DOS HOMBRES Y UN VESPINO, Fernando Esteso y Félix el Gato

Despedida teatral de Fernando Esteso con Félix “El Gato” como humorista invitado.

 

FERNANDO ESTESO es ,realmente ,un patrimonio de esta nación. ¿Quién, con una cierta edad, no recuerda su “anuncio” de coñac “La Parra”… o su “Ramona”… sus irrepetibles imitaciones de Raphael, Julio Iglesias… Y tanto y tantos momentos mágicos. !!Su maravillosa jota homenaje a su Aragón natal nunca falta!!
37 títulos de cine como protagonista conforman su extenso curriculum que se emiten constantemente en todos los canales televisivos sistemáticamente líderes de audencia en la franja horario donde se proyecta. Todos ellos, junto a multitud de medios de comunicación, volcados en su despedida. Actualmente, ha recibido espacios como por ejemplo: “El Hormiguero” de Antena 3 Televisión, “En tu casa o en la mía” de Telecinco, “En hora punta” y “Las mañanas” de TVE, “Buenafuente”, etc…
“DOS HOMBRES Y UN VESPINO” es una genial recopilación de los mejores momentos de Fernando Esteso. En esta despedida le acompaña otor inimitable humorista: Félix “El Gato”. Se trata igualmente de un sentido homenaje a los grandes humoristas que ha dado y sigue dando este país: Tip y Coll, Gila, Juanito Navarro, Martes y Trece, etc…
¡¡Claro que “Dos hombres solos y un vespino” es mucho más que nostalgia!! Fernando Esteso y Félix “El Gato” hacen un divertidísimo repaso a la actualidad de nuestro país que muy bien dicen nuestros protagonistas: “Anda que nos cansado actualizarla casi todos los días… con la lluvia de casos y cosas que están cayendo!”
Dos horas del mejor humor, canciones y mucho más en compañía de dos genios.