ALBERTO DE PAZ, La Banda Sonora de tu vida

Bienvenidos a “La Banda Sonora de tu vida… con Alberto de Paz”, un espectáculo inédito de música, humor y mucha, mucha improvisación… contando con la interacción del público. A través de un piano y una pantalla, repasaremos las BSO de cine más célebres e inolvidables; las sinto´nías de TV que marcaron nuestra infancia, adolescencia, juventud… y muchas, muchas más sorpresas!! 

Recuerdos de lo vivido, emociones compartidas y experiencias inolvidables que se transmiten a través de los sentidos, de las imágenes y sobre todo de la música.

“Para que una música emocione tiene que recordarte a algo” y con mucha más frecuencia de la que creemos cualquier melodía por insignificante que parezca, nos traslada a paisajes, ciudades o lugares que envuelve nuestra infancia o juventud.

Nuestro espectáculo está creado para conseguir estas sensaciones, desde las sintonías de programas, series o anuncios de televisión, pasando por canciones de pop y terminando en el maravilloso mundo del cine con la música de las bandas sonoras que nos han acompañado toda la vida.

Un magnífico viaje para disfrutar y recordar.